Política Ssoma

En LETMAN S.A.C. somos un equipo de trabajo especializado en proveer Equipos y Servicios orientados a implementar Sistemas de automatización, control y gestión de combustible, Sistemas de Limpieza de aire en Plantas industriales, y Sistemas de energía renovables en los diferentes sectores de la Industria nacional, para lo cual nos comprometemos con:

  • Garantizar las condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores relacionadas con el trabajo, mediante la identificación de peligros, evaluación de riesgos ocupacionales y la determinación de controles operacionales.
  • Inculcar una Cultura de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio ambiente en los colaboradores, contratistas, proveedores y cualquier otra parte interesada, que interiorice la prevención de lesiones y deterioro a la salud, y la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, en las instalaciones donde se desarrollen nuestras actividades.
  • Promover el desarrollo de los colaboradores, así como fomentar su participación y consulta.
  • Promover la mejora continua en la gestión y el desempeño de las actividades en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos a los que nos suscribamos relacionados con la gestión en Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
  • Determinar, establecer, implementar y garantizar la sostenibilidad de las medidas de vigilancia, prevención y control de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a la COVID-19.

 

Descargar política